don mueang

Del Aeropuerto de Don Mueang a Bangkok centro.

El aeropuerto de Don Mueang en Bangkok es el aeropuerto secundario que recibe los vuelos domésticos e internacionales de los países cercanos.  A pesar de ser el aeropuerto secundario está bien comunicado para llegar hasta los puntos más populares de Bangkok centro.

Para llegar hasta Bangkok  desde Dong Mueang centro tienes tres opciones: tren, bus y taxi. Esta última opción es la más cara, así que sólo explicaremos las dos primeras.

⇒Un apunte: Si con tu pasarpote tienes “visa free”, tienes que ir directamente a los check post con el letrero “Foreing Passport”.  Lo decimos porque hay otros letreros que pone Visa on Arrival, pero estos NO son donde tienes que dirigirte. ⇐

Del aeropuerto de Don Mueang a Bangkok centro en tren.

 

El tren es una opción rápida y barata. El aeropuerto de Don Mueang tiene parada propia y la última parada es Bangokok- Hualang Pong. Esta parada es la estaciónde tren más importante de Bangkok y allí puedes hacer cambio al metro.

En la entrada al tren tienes un cartel muy grande con los horarios. El primero sale a las 07:36h,  pero para que te puedas ir planificando, aquí los tienes:

don mueang

Del aeropuerto de Don Mueang a Bangkok centro en bus

 

La opción del bus también es muy barata, ya que sólo son 50 bath.  Hay 4 líneas

  • A1 Destino BTS Chatuchak
  • A2 Destino Victory Monument

don mueang

  • A3 Destino Lumpini Park
  • A4 Destino Sanamluang ( Este es el que pasa por Khao San Road)

Estos buses salen de diferentes plantas. Pregunta a los trabajadores de allí donde sale cada bus!

don mueang

Luego tienes autobuses de línea locales,  son 8 líneas de buses diferentes. Para llegar a Khao San Road el bus es el 59. Estos buses aunque más baratos hacen más paradas y tardan más en llegar.  De todas formas, aquí tienes las opciones:

don mueang

La mejor opción sin duda es el tren, ya que el tráfico en Bangkok es terrible, y aunque el bus es más cómodo porque no tienes que hacer transbordos, probablemente tardes más debido a los grandes atascos que se forman a la entrada de la ciudad.

En la Biblioteca Viajera tienes un mapa completa del sistema de trenes de Bangkok!

Hasta la próxima viajer@s!!



Shares
Share This