¿Qué es Worldpackers?

¿Qué es Worldpackers?

Worldpackers es una plataforma viajera de intercambio y voluntariado. Está hecha para aquellos que quieren viajar de forma diferente, bien porque están haciendo un viaje largo y quieren ahorrar costes intercambiando trabajo a cambio de alojamiento, o los que buscan participar en proyectos solidarios, o simplemente una experiencia diferente.

¡¡¿Sabías que hay más de 1 millón de oportunidades esperándote !!!

Es para ti si:

  • Quieres hacer un viaje largo y quieres ahorrar en alojamiento intercambiando tus habilidades. 
  • Buscas un voluntariado o un proyecto solidario para participar durante tu viaje. 
  • Quieres colaborar en un proyecto ecológico
  • Quieres mejorar tus habilidades con los idiomas.
  • Viajas solo/a y quieres conocer gente
  • Es tu primer viaje sola y te sientes un poco insegura. 
  • Simplemente quiere hacer un viaje diferente. 

Por todo el mundo

En Worldpackers puedes encontrar anfitriones y oportunidades de intercambio en TODOS los continentes.

Escoge tu campo

  • Proyectos solidarios y voluntariados
  • Ecoproyectos
  • Intercambio de trabajo

Nunca estarás solo/a

A parte de todos los/las viajeros/viajeras que conocerás en tu camino, Worldpackers tiene un servicio de asistencia que estará contigo siempre que lo necesites en caso de tener algún problema con tu anfitrión.

Cómo funciona Worldpackers

Worldpackers es un lugar común para aquellos que buscan realizar voluntariados o intercambios de trabajo por alojamiento en cualquier lugar del mundo, y para los anfitriones o personas que buscan viajeros voluntarios que les ayuden en sus proyectos o negocios.

Nunca va a ser una actividad remunerada, digamos que es un trueque. En la gran mayoría de países no hay problema en realizar este tipo de “intercambio” con el visado de turismo, pero en otros, como Japón, son bastante estricto y puede ser que no puedas hacerlo sin el visado apropiado, normalmente la Working Holiday Visa correspondiente al país.

Darse de alta en Worldpackers

Para comenzar a formar parte de esta gran familia lo primero que tienes que hacer es crearte un perfil en Worldpackers.  Esto es totalmente gratuito!

Una vez que ingreses en la plataformas se te va a abrir un mundo, casi literal, de oportunidades para viajar con muy poco dinero.

Busca tu mejor opción

En Worldpackers puedes buscar directamente según las habilidades que quieras desarrollar o haciendo lo que mejor se te da. No tiene que ser todo trabajo solidario ni limpiando en hostels. Puedes llevar una web, hacer fotos, contabilidad, montar fiestas, dar clases…¡Mil cosas!

worldpackers

Además Worldpackers tiene oportunidades de voluntariado e intercambio en los cinco continentes! Es decir puedes VIAJAR POR TODO EL MUNDO por muy muy poco..Suena muy bien ¿Verdad?

También tienes muchísima información sobre destinos y consejos de otros viajeros y viajeras que ya son miembros ¡Como nosotras! Tanto en formato escrito como en vídeo. Casi casi, nunca viajarás sol@!

¿Cuánto cuesta ser miembro de Worldpackers? 

Hacerse un perfil en Worldpackers es gratuito, pero si quieres aplicar por alguna de las oportunidades la membresía anual es de 49$ (Unos 42 Euros). 

Con esta membresía puedes viajar y aplicar ILIMITADAMENTE  a todas las opciones que quieras. Además nunca estarás solo. Worldpackers tiene un servicio de soporte y apoyo al viajero y además un seguro en el caso de que las cosas no vayan como habías planeado…

Con este enlace a tienes un descuento de 10$ en tu membresía. 

Si “pierdes el enlace”, también puedes usar nuestro código: ABORDODELMUNDOWP 

Así que la membresía anual se te queda en tan solo 39$ (por 33EUR).

Imagina, por 33 EUR  tienes ¡Un mundo entero por delante de oportunidades para ahorrar viajando!!

descuento en worldpackers
Shares
Share This