¿Quieres colaborar con Abordodelmundo?

Como habrás leído en nuestra página de presentación, A Bordo del Mundo es un blog personal construído con mucho esfuerzo (como todos los blogs) y mucho amor. 

En el explicamos los viajes que hacemos intentando dar la visión más práctica para el viajero independiente y la visión personal para darle un toque de calidez,  y que no se trate solo de puro dato.  

Si te apetece colaborar con nosotras estamos abiertas a todo tipo de propuestas castas y éticas. Sobretodo éticas ; )

Guest Post: Si tienes un blog y crees que podemos hacer alguna colaboración juntos ¡Guay! Por ahora nunca nos hemos negado a participar en blogs colaborativos independientemente de si la página tiene una visita o un millón. Si nos piden colaborar, colaboramos. No nos podemos negar al buen rollo. 

Enlaces patrocinados y posts patrocinados: Estamos abiertas a trabajar con empresas relacionadas con el sector viajes que quieran darse a conocer o promocionarse. Eso sí, nuestra política de aceptación es personal y tenemos “ética”. No aceptaremos nada que nosotras no recomendaríamos a nuestros seres más queridos.  Escríbenos y haznos la propuesta. 

Publicidad: Si quieres poner un banner o una foto tuya en nuestra web también estamos abiertas a propuestas. Aplica lo mismo que  los enlaces y posts patrocinados. Debe ir acorde con nuestra filosofía. 

Promoción turística: Si te interesa promocionar una región y crees que nosotras podemos ayudarte a ella contáctanos. 

Contenido para ti: Si te interesa que colaboremos contigo para crear algún contenido para tu web, escríbenos y hablamos!  

ONGs o Proyectos Solidarios: Si tienes un proyecto social o solidario (fuera de UE) y quieres darlo a conocer. No dudes, contáctanos tienes las puertas abiertas de abordodelmundo. 

Ya sabes, nos puedes contactar en nuestro correo abordodelmundo@abordodelmundo.com

Shares
Share This