trazers

Trazers: la nueva red social para viajer@s!

Nos estrenamos con una nueva red social, nos hemos vuelto Trazers!

 

¿En qué consiste Trazers?

Es una red social relativamente nueva (2 años), especializada exclusivamente en viajes. Así que, no podíamos dejar de participar en ella y aportar nuestro granito de arena, para todas aquellas personas que buscan información sobre destinos y lugares. Y de eso se trata, de aportar información de primera mano, de viajero a viajero.

Pero no solo información práctica, también encontrarás consejos, anécdotas, leyendas o cualquier otra cosa que haya hecho de ese sitio, un lugar especial y digno de ser visitado.

Lo que diferencia esta red social es que, no solo permite compartir vídeos, sino también audios y, lo más interesante, puedes crear rutas totalmente personalizadas, ya sea a pie, en bicicleta o en coche. Lo que es de mucha utilidad cuando vas a viajar a un lugar. Y con su app puedes seguir la ruta en directo para no dejarte ningún rincón sin visitar.

 

La web de Trazers:

trazers

Trazers mapa interactivo

 

El diseño de su web es muy sencillo e intuitivo. Te permite buscar a través de un mapa interactivo o mediante la barra del buscador. Usando los filtros se puede ajustar más la búsqueda, ya sea por lugar, usuario o contenido.

Puedes seguir a tus Trazers favoritos y compartir sus contenidos, además de puntuarlos y comentarlos.

 

Disponen un apartado Blog para estar al día de todas las noticias. Allí se publican los 10 mejores valorados de cada mes y, puntualmente, realizan sorteos muy interesantes!

 

trazers

Trazers blog

 

Por cierto, hemos quedado cuartas en el ranking de Abril.

Pincha aquí y visita nuestro perfil!

 

Si te gusta viajar y compartir tus experiencias, ya lo sabes, anímate y sé un Trazer como nosotras. Y no te olvides de seguirnos!!!

 

No te lo pienses más, visita su web y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos mediante su correo electrónico: info@trazers.com

 

 



Shares
Share This