TRAVELERSBOX: Sácale partido a las monedas.

travelersbox

TRAVELERSBOX: Sácale partido a las monedas.

A todos nos ha pasado: ha llegado último día de viaje y nos sobran baths, yenes, yuanes, rupias, lo que sea. Contamos hasta la última moneda y nos vamos al duty free del aeropuerto a ver si nos llega para un llavero o una botella de agua.  Pues gracias a travelersbox podemos sacarle más partido a ese dinerillo que nos ha sobrado.

¿Qué hacer con esas monedas que te sobraron del viaje y que acumulan polvo en una caja? Te descubrimos Travelersbox.

 

Travelersbox es un “cajero” de moneda extranjera para que puedas ingresar el dinero que te ha sobrado en tu cuenta para luego,  poder usarlo para comprar en diferentes plataformas on line como Paypal, Amazon, etc.

Actualmente estos cajeros se encuentran solamente en los aeropuertos de Japón, Italia, Canadá, Filipinas, Israel, Turquía, Singapur y Georgia. Y muy pronto estarán en los aeropuertos de Thailandia, Hong Kong, Rusia y Brasil.

¿Y dónde va a parar el dinero que ingreso en Travelersbox?

 

Las opciones de Travelersbox han crecido bastante desde su inicio. Actualmente puedes invertir tu dinero en Paypal, Ebay, Amazon, Groupon, Google Play y muchísimos más, o incluso hacer una donación.

¿Cómo funciona?

 

Fácil. Ingresas el dinero, ya sean billetes o monedas, escoges dónde invertirlo, introduces tus datos y te confirman el ingreso por email, así como las instrucciones para poder disponer de él en 48h.

Travelersbox cobra un  7% de la cantidad, según ellos a buen cambio. Ten en cuenta que en las casas de cambio de los aeropuertos las comisiones suelen ser bastante altas, sobretodo para cantidades pequeñas, y además, no cambian las monedas. Así que a pesar de la comisión que cobra Travelersbox, sigue siendo la mejor opción para sacar algo de partido al dinero que te ha sobrado.

Travelersbox acepta un abanico amplio de moneda, aunque cada aeropuerto es diferente muy acorde con el tipo de escala que haces en el viaje. Por ejemplo, en el aeropuerto de Singapur se aceptan dólares, bath de Tailandia, dólar australiano, rupia indonesia, dólar de Hong Kong, yen japonés, peso filipino, y ringgit mayalo.  Y en aeropuerto de Turquía aceptan Lira turca, euros, dólares americanos, y rublo ruso.

travelersbox

¿Te ha parecido buena idea? Pues comparte esto en tus redes socials y que rule entre viajer@s!! y sigue descubriendo más cosas en nuestra web!!



Pin It on Pinterest

Shares
Share This