tarjeta bnext

Tarjeta BNEXT: Viaja sin pagar comisiones

En un post anterior te hablamos de las bondades de nuestra amiga Revolut, y en un guestpost que hicimos en nuestro blog amigo  DineroyFelicidad hablamos sobre las 4 tarjetas viajeras TOP del momentoAhora le toca el turno a una nueva tarjeta que nos hace la vida más fácil a los que viajamos mucho. Se trata de la tarjeta BNext y es un producto “made in Spain”. 

Su funcionamiento es muy similar a la de Revolut. No tienes que abrirte ninguna vinculada a entidad bancaria.  De hecho ellos se promocionan a sí:

“Cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones” ¿Qué más se puede pedir? 

 

¿Cómo consigo la tarjeta BNext?

 

Conseguir tu tarjeta BNext es súper fácil

  1. Regístrate desde este enlace. A parte de registrarte, conseguirás 10 EUR. Luego te descargas la app de  BNext en tu teléfono. 
  2. Abre tu cuenta en 5 minutos con tu DNI/NIE y tu dirección postal para recibir tu tarjeta. 
  3. Recargas tus primeros 25 EUR ¡Y ya la puedes usar!! Si luego no te convence, puedes dar de baja la cuenta y te devuelven el dinero a tu cuenta bancária. 

 

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta BNext? 

 

  1. Saca dinero en cajeros sin comisiones en cajeros de España y de cualquier parte del mundo
  2. Paga en diferentes divisas sin comisiones y con el mejor tipo de cambio
  3. Bloquea y desbloquea tu tarjeta BNext rápidamente desde la app. 
  4. Puedes enviar y recibir dinero de tus amigos que tengan BNext con un solo clic, sin cuentas bancarias. 
  5. Puedes vincular tus cuentas bancarias a la app y tener control de tus gastos habituales. 
  6. Tienes un Marketplace donde puedes obtener productos financieros de la forma más sencilla y rápida posible, como micro préstamos, avales..

 

¿Cómo se recarga la tarjeta BNext?

 

La tarjeta de Bnext es una de las llamadas “Tarjeta Prepago”. Es decir, la recargas desde tu tarjeta bancaria habitual o “principal”. Pero una vez tienes completo tu perfil con tu DNI, se transforma en una tarjeta de débito sin límite de saldo. Es decir, puedes cargar tanto dinero como quieras. 

Desde la app puedes planificar ingresos automáticos a tu tarjeta BNext. Así no tienes que estar pendiente de quedarte sin saldo en la tarjeta. Por ejemplo, puedes programar un ingreso automático de 100 euros cada mes, o de 100 euros cada vez que el saldo de tu tarjeta Bnext sea inferior a 50 EUR. 

Tu tarjeta bancaria vinculada a BNext queda registrada de tal forma que no necesitas estar introduciendo los datos de tu tarjeta cada vez que quieras recargar. Entras en la app, la seleccionas ¡Y listo!

Solo hay una cosa que nos pone muy tristes… 😥 BNext no hace envíos al extranjero. Cuando apareció en el mercado la tarjeta, nosotras ya estábamos viajando. Nada más conocerla nos pusimos en contacto con ellos para ver si había forma alguna de conseguirla…pero no. Así que tú que puedes NO dudes ni un segundo en hacerte con la tarjeta BNext!

 

 ➡ Y por ser nuestr@ amig@ te regalamos 10 EURAZOS por al activar tu tarjeta desde este enlace ¡Yuhuu!  😀  ¡Pincha en la foto y empieza a ahorrar en comisiones!

 



Shares
Share This