15 ideas de regalos para viajeros y viajeras

Regalos para viajeros

15 ideas de regalos para viajeros y viajeras

Si estás leyendo esto es que eres viajer@. Y seguramente tienes colegas, familia o pareja que también son viajer@s.  No sabemos cómo de ingenios@ eres para comprar regalos en Navidad, pero si eres de l@s que necesita ideas, hemos pensado esta lista de 15 regalos para viajeros que de bien seguro te ayudará o dará alguna idea sobre qué regalar estas navidades. 

Como verás a continuación, la inmensa mayoría de los regalos para viajeros que proponemos no son muy caros. Así puedes hacer  “packs” de varios productos. O uno caro y otro barato, en fin, a tu gusto!

 

 💡 Estos son los 15 regalos para viajeros y viajeras que puedes hacer estas Navidades.

 

1.Adaptador de enchufe universal.

Concretamente este es el que nosotras usamos. Nos va genial y no solo porque sirve para todo el mundo, si no que te sirve de adaptador en el caso que tengas un aparato electrónico con diferente enchufe. También tiene dos entradas de USB para cargar el móvil. Para nosotras un producto viajero 10.

 

 

2. Candados numéricos

Son los ideales para viajar porque así te olvidas de tener que guardar la llave. Nosotras los usamos para cerrar la mochila, enganchando todas las cremalleras. También los usamos para guardar las cosas de valor en las taquillas cuando dormimos en habitaciones compartias.

 

 

3. Tapón universal

Esto fue todo un descubrimiento. Muchas veces cuando viajas, tienes que lavar tu ropa a mano, y en muchos países los tapones brillan por su ausencia. Esto nos ha permitido lavar decentemente nuestra ropa en muchos lavabos!!

 

4. Bolsa estanca para actividades acuáticas. 

Te vas a la playa, vas a hacer una excursión en kayak, o estás de trekking y te cae el diluvio universal. Nosotras siempre llevamos una bolsa estanca para poder guardar las cosas de más valor (cámara, portátiles, cartera, etc). Te prometo que la bolsa estanca nos ha salvado de muchas desgracias.  Y lo mejor, puede convertirse en tu lavadora portátil ¿No te lo crees? Mira este vídeo

Nosotras hemos usado esta, y una un poco más resistente.

Estás son mejores, y más resistentes:


Como ves, están bastante bien de precio!!
5. Navaja multiusos

Nosotras usamos una clásica como esta


Pero esta con cubiertos nos hubiera encantado tenerla!!

 

6. Mapa mundi de rascar

Vale, sí, esto para viajar no es muy práctico  😉   ¡Pero mola mucho!! Venga, que a todos los viajeros nos gusta poner banderitas jejeje.

Pero si no te convencen estos, puedes ver todos estos Mapas del mundo para rascar

7. Ebook

¡Sin duda lo mejor para viajar!! De los regalos para viajeros, este está en nuestro TOP 3. Te caben libros a millones y no ocupa casi espacio. Nosotras solo llevamos uno, y la verdad es que tendríamos que habernos traído dos para no pelearnos jeje.

 

8. Clasificador de ropa

Esto es una maravilla de la ingeniería humana. Lo mejor para organizar la ropa en la mochila, y que no se convierta en el bolso de Mary Poppins.

Nosotras usamos unos como estos:

 

 

9. Un “salva-tortículis”

No te puedes llegar a imaginar lo que se agradece esto en un autobús de 10h o un vuelo de 12h. De todos lo regalos para viajeros, este puede estar en el TOP 3 !

 

10. Mochila nueva ¡Ya es hora!

Ya lo se, l@s viajer@s le tenemos mucho amor a nuestras mochilas. Y es que van con nosotr@s viaje tras viaje…Pero es que hay mochilas muuuuyyy molonas! Y seguro que si le regalas una de estas mochilas para viajer@s, no le hace ascos..jejeje

Esta por ejemplo, es la leche! Lo mejor es que puedes llevar enganchada detrás la mochila “de mano”. 

 

 

La tienes en varios colores y medidas más. La marca Osprey es sin duda una de las mejores en el mundo de las mochilas de viaje. Eso sí, es un poco más cara. Pero la calidad se paga claro.

Puedes ver aquí más modelos de mochilas para mochiler@s: Mochilas Osprey

 

11. Mochila antirrobo

Esta es una de las últimas novedades en el mundo de las mochilas. Es un regalo muy original, y la verdad es que es muy práctico. Muchas veces te puedes ver envuelto entre cientos o miles de personas. Un lugar súper turístico, o simplemente en el metro, así que con esta mochila puedes ir “tranquil@” que a los carteristas les va a ser casi imposible abrirte la mochila. Lo bueno de esta mochila antirrobo es que tanto es un regalo para viajeros como para la vida diaria.

 

 

12. Libros de viaje

Si sabes cuál será su próximo destino,  puedes adelantarte y comprarle la guía Lonely Planet. Pero si aún no lo sabes, te proponemos este libro de la editorial Lonely Planet. Ideal para planificar un viaje. Te explica cúal es la mejor época para visitar un país, para acudir a un evento o festividad, para ver animales en libertad, etc. ¡Es total!

 

13. Cámara fotográficas: Cámaras deportivas y cámara reflex

Si hubiésemos tenido una de estas cámaras deportivas nos hubiera sido más fácil hacer vídeos. Y es que una cámara deportiva es genial. No ocupa espacio, la puedes llevar enganchada prácticamente donde quieras, la puedes sumergir! Además tiene muy buena calidad de vídeo, e inluso algunas graban en 4k. Eso es un súper regalazo!

Esta es la última que ha salido al mercado:

 

Y para los verdaderos amantes de la fotografía

A casi el 100% de los viajer@s les gusta la fotografía, ¿No crees? Pues si a quien le tienes que hacer el regalo es aficionado a la fotografía, averigua si tiene que cambiar su vieja cámara, o si necesita un objetivo nuevo.

Según Mario, del Blog del Fotógrafo (blog que seguimos con devoción), esta es la mejor cámara en el mercado para aficionados a la fotografía, o para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la fotografía reflex: La Nikon D3400

 

 

Y claro está, complementos para fotográfos! Estos son los que nos encantaría tener como viajeras fotógrafas: 

Un trípode sencillo, y ligero.

O uno tipo “pulpo” para engancharlo donde quieras

 

14. Lentes para móviles

Hay a quien le gusta la fotografía pero con su teléfono le basta. Y es que ahora mismo en el mercado hay teléfonos que hacen fotos de gran calidad. Para dar un salto más en sus fotos y petarlo en Instagram. Puedes regalarle este set de lentes para móviles ¡Es la leche!

Si quieres ver más modelos y precios, abre esta sección de lentes para móviles

15. Fundas para pasaporte

El pasaporte es tu vida viajando. Así que hay que cuidarlo. Nosotras lo tenemos envuelto en plástico (qué triste, no dejes que esto le pase a él o ella…) y la verdad es que una funda de estas sería más molona:

 

 

 💡 Si quieres seguir mirando más regalos para viajeros, puedes entrar en Amazon o en Unuk, la tienda del viajero. ➡ Recuerda que por ser lector/a de A Bordo del Mundo, tienes un 10% de descuento en Unuk

 

abordodelmundo

 

 

 

 

 

 

 💡 O si no te decides, que sepas que Amazon tiene un cheque regalo para que tu amig@ viajer@ se compre lo que quiera!

 

💡 Hasta aquí nuestras ideas de regalos para viajeros. ¡Esperamos haberte inspirado un poco y que te haya sido un poco más fácil decidir! 

¡¡Felices fiestas viajer@s!!!