Preparar la Mochila: Los 10 objetos que NO pueden faltar.

preparar la mochila

Preparar la Mochila: Los 10 objetos que NO pueden faltar.

Seguro que te suenan estas frases viajeras “me tendría que haber traído la navaja” o “nos vendría de coña una cuerda ahora para tender”, o “Genial, se me ha abierto el champú en la mochila”. Y esque preparar la mochila es cuestión de ensayo/error.

Viaje tras viaje hemos ido aprendiendo que hay algunos objetos que son muy prácticos, no ocupan espacio y te pueden salvar de más de un apuro.

En el momento de preparar la mochila muchas veces no prestamos atención a pequeños objetos que aunque en nuestras vidas occidentales les damos poco uso, cuando viajas te pueden ser súper útiles e incluso en ocasiones sacarte de un apuro.

Si eres mochilero experimentado seguramente ya tienes tu propia lista de objetos prácticos fijos en tu mochila. Nosotras hemos elaborado la nuestra para que dar algunas ideas más, además, para hacerte la vida más fácil, te hemos enlazado cada imagen a los productos correspondientes en Amazon, para que no te vuelvas loco buscando!

Aquí van nuestros 10 objetos que no pueden faltar a la hora de preparar la mochila:

 

 

Navaja multiusos: es uno de los imprescindibles. No solamente para poder pelarte ese mango tan apetecible, o untar chocolate en el pan, sino para muchísimas cosas más, incluso seguridad propia.

preparar la mochila

Navaja Multiusos

Bolsitas zip: van genial para guardar papeles y documentos ya que son impermeables. También puedes guardar los botes susceptibles de abrirse y provocar una inundación de gel en tu mochila.

 

preparar la mochila

Bolsitas zip

Mosquetones: un clásico. Mosquetones en cada cremallera y lugar que se pueda enganchar. Colgar chanclas, la bolsa de la ropa sucia y cualquier cosa que no te quepa bien en la mochila.

 

preparar la mochila

Mosquetones

Cuerdas de tender y pinzas: En muchos hostels no tienen lugar donde tender la ropa así que para evitar colgarlas en barandillas mugrientas, puedes llevarte un rollito de cuerda de unos 3 m. Esta cuerda la podrás colocar dentro de la habitación, por ejemplo desde la barra de las cortinas hasta alguna lámpara o maneta, y así tender tu ropa.

 

preparar la mochila

Cuerda para tender

 

preparar la mochila

Pinzas para la ropa

Gomas elásticas: no ocupa nada y son superprácticas para cerrar paquetitos o cosas del estilo y que no acabe todo desparramado en la mochila.

 

preparar la mochila

Gomas elásticas

Imperdibles: Puedes llevar varios enganchados en la mochila. Los grandes son más resistentes y te puede sacar de un apuro si te rompe, por ejemplo, el botón del pantalón.

 

preparar la mochila

Imperdibles

⇒Bridas: Puedes llevar un paquetito de bridas pequeñas. Nosotras las usamos a modo de “candado” tanto para las mochilas que facturamos, como para otro tipo de viajes, como por ejemplo trenes nocturnos. Si tus cremalleras te lo permiten podrás atarlas. Lógicamente no es como un candado, pero si alguien quiere abrirte la mochila, ya se tiene que buscar la vida para cortar las bridas. También te pueden servir para algún arreglo.

 

preparar la mochila

Bridas

Adaptador para auriculares dobles: Si vas a viajar en pareja van genial. Ya puedes escuchar la música o ver la peli en estéreo!

preparar la mochila

Adaptador auriculares

Tapón universal. Gran invento para hacer la colada en los lavabos. Si no tienes cubo en el baño que puedas usar, tendrás que lavar la ropa en la pica. El tapón universal te facilitará la tarea. Barato y no ocupa nada.

 

preparar la mochila

Tapón universal

Estos son nuestros 10 impresicindibles. No ocupan nada de espacio y son súper prácticos. Si quieres saber que otras cosas creemos importantes a la hora de preparar la mochila, no te pierdas nuestro post sobre la checklist mochilera!



Pin It on Pinterest

Shares
Share This