¿Cómo se cumplen los sueños?

Cuidado con lo que sueñas… porque a veces se hace realidad, y te ves subida en un avión sin vuelta atrás…

Si quieres saber cómo se cumple un sueño, nosotras te lo contamos: Déjalo todo, sin miedo a nada ni a nadie, sin mirar atrás y sin pensar en el después.

 

Visualiza el momento, el ahora, el ya… y hazlo.  En nuestro caso, nuestro sueño era viajar, pero no un viaje cualquiera, queríamos un viaje largo, sin prisa, sin billete ni fecha de vuelta.

 

Así que lo vendimos todo, y metimos lo estrictamente necesario en una mochila. Y el día 20 de Abril, como la canción, cogimos el primer avión rumbo no sólo a un nuevo país, si no a una nueva forma de vida.

 

Pero a esta aventura tan grande, había que dotarla de algo más bonito aún: Hay que dejar huella. Y así nació ABORDODELMUNDO, un proyecto de viaje, pero sobre todo de humanidad…mucha humanidad.

 

¿Nos acompañas?

 

como se cumple un sueño

Patricia

Creo que no me podría presentar o definir categóricamente como algo concreto. Soy un poco de muchas cosas y en ocasiones contradictorias. Y si estoy aquí presentándome en esta página donde relato cómo lo dejé todo para pirarme a vivir viajando, ya se puede intuir más o menos cómo soy. Ya puedo decir que sé perfectamente cómo se cumple un sueño.

Pero os diré lo que pueda, lo más banal pues que tengo  treinta y pocos, soy policía de profesión y  psicóloga de formación.

Lo más personal, que soy amante de los animales y en especial de mi otro yo de cuatro patas. Que hace tiempo decidí ser valiente y me mantengo en mi decisión. Que soy sencilla y no necesito grandes cosas para ser feliz, solo aquello que me hace sentir viva y que no son desde luego objetos. Que la vida es ahora, justo en este momento en el que estás leyendo esto, solo ahora, quizá mañana ya no.   

Así que por lo que a mí respecta, yo no pierdo esta ocasión de subirme a bordo ¡del mundo!

Somos mujeres viajeras

como se cumple un sueño

Silvia

Seré escueta porque las protagonistas de esto son estas dos valientes que tengo a mi derecha a mi izquierda. 

De mí, que soy la creadora de esta página y co-fundadora junto con Patri y Cris de este precioso proyecto.

Profesional del marketing desde hace ya unos cuantos añitos, éste es sin lugar a duda el más bonito y auténtico de los proyectos en los que he trabajado.

Obviamente, viajera empedernida también, aunque desde hace unos años, cambié los aviones por pañales… y de momento toca quedarse en tierra 😉

Mis grandes pasiones son conocer mundo y mis hijos, así que seré la encargada de que todo lo que Cris y Patri vivan y experimenten,  os llegue a vosotros de la forma más amena y atractiva posible, además de vuestro enlace directo con Abordodelmundo.

Creemos en esto y así os lo queremos hacer llegar. Esta aventura es la respuesta a la pregunta de cómo se cumple un sueño…Hacer de una pasión tu trabajo no es fácil, pero aquí estamos poniendo todo nuestro ímpetu en ello. 

Bienvenidos a bordo!

Somos mujeres viajeras

como se cumple un sueño

Cristina

Toca describirse, hablar de una misma, y creo que es lo más difícil de hacer. 

Podría hacer una descripción física, pero para eso mejor una foto y aquí arriba me podéis ver. 

Podría hacer una descripción sobre mis gustos y aficiones, pero ya podréis intuir que si estoy metida en esta aventura, no seré una sedentaria amante de la monotonía. 

Podría hacer una descripción sobre mis cualidades y mis defectos, pero no os quiero aburrir con detalles insustanciales. 

Seré bre, como dijo una vez un cómico que se creía poeta o un poeta que se creía cómico, ahora no lo recuerdo. 

Soy una chica feliz, no hay más. 

 Así que, resumiendo, soy una treintañera de mente inquieta y espíritu aventurero, feliz con su vida, que se dispone a vivir al máximo, que se lanza al vacío en busca de…         

Unos pensarán que soy una inconformista, otros que no sé lo que quiero en esta vida. Otros dirán que soy valiente y algunos que estoy loca. 

Y todos tendrán razón! 

Siempre hay tiempo para todo, incluso para empezar a escalar a los 59 años. Así que ya tendré tiempo de tener que madrugar para ir a trabajar. 

¡Nos vemos por el mundo!

Somos mujeres viajeras

NOTICIAS Y CURIOSIDADES

IMÁGENES ÚNICAS DE ABORDODELMUNDO

ABORDODELMUNDO EN LOS MEDIOS

Entrevista a Cristina y Patricia en el program Entrada Lliure de Canal Blau ¿cómo se cumple un sueño?

Susana Villagrasa de Talent Femení y Patricia Sazatornil de Abordodelmundo

Susana Villagrasa de Talent Femení y Patricia Sazatornil de Abordodelmundo

Puedes escucharla aquí!

Patricia y Cristina Abordodelmundo

Patricia y Cristina Abordodelmundo

Entrevista en el Diari de Vilanova a Patricia y Cristina de Abordodelmundo.

Puedes leerla aquí.

como se cumple un sueño

Pin It on Pinterest