Mujeres viajeras en abordodelmundo

mujeres viajeras

Mujeres viajeras en abordodelmundo

Este es el espacio de las mujeres viajeras

Si habéis cotilleado un poco la página ya sabréis que esta web ha sido creada íntegramente por nosotras, tres mujeres viajeras y entusiastas que queremos  que esta página ¡Sea la leche!

Cuando nos planteamos el contenido de la web, hubo quòrum inmediato y absoluto en incluir esta sección “exclusiva de mujeres viajeras”.

¿Y por qué?  Yo no sé vosotras pero a veces,  cuando hablamos con amigos o amigas sobre viajes mochileros,  me sorprende que les extrañe que un chica pueda salir a viajar sin nada planificado, meterse en un autobús 14 horas, estar sin ducharse tres días, dormir en pajar o lo que sea.  Cuando la realidad es que somos muchas las mujeres que nos encanta la aventura, que nos encanta cargarnos nuestros 10 o 12 kilos de mochila a la espalda y patear, coger buses abarrotados, transportes precarios, ducharnos con un cubo, o no ducharnos, y no tener miedo a nada por el simple hecho de ser mujer. En fin, cosas que seguramente os suenen si sois viajeras todoterreno.  

 

mujeres viajeras

Ser mujer viajera es un estilo de vida

 

Y por eso queremos que este espacio sea para nosotras, para las mujeres viajeras. Para que con nuestra presencia y publicaciones aquí,  podamos animar a muchas otras chicas que puedan tener dudas o miedos sobre si lanzarse a la aventura o no. 

Mujeres viajeras:  queremos que  seáis las protagonistas y aquí vais a tener vuestro lugar.

Por eso incluiremos en esta sección todo lo que sea de interés para las viajeras (material, noticias, lugares, experiencias…) y aún más, en nuestro viaje ¡Queremos conoceros! Si nos encontramos  contigo y te apetece aparecer,  escribiremos sobre ti y tu historia viajera en nuestra web.

Queremos que se oiga, que se vea, que se extienda,  que somos mujeres, somos viajeras, mochileras, es nuestro estilo de vida, nos encanta y ¡nos subimos a bordo del mundo!



Pin It on Pinterest

Shares
Share This