Del aeropuerto de Delhi al centro de la ciudad.

aeropuerto de delhi

Del aeropuerto de Delhi al centro de la ciudad.

Para que todo te sea más fácil en tu viaje, aquí te dejamos todas las opciones para llegar del aeropuerto de Delhi al centro.

 

Si llegas al Indira Ghandi International  Airport de Delhi en un vuelo internacional llegarás a la TERMINAL 3.  Los vuelos domésticos pueden llegar tanto a la TERMINAL 3 como a la TERMINAL 1.

Si vuelas con GOAIR, IndiGO o SpiceJet llegarás a la TERMINAL 1 tendrás que ir a la TERMINAL 3 para ir hasta el centro de Delhi en transporte público.

Para llegar a la Terminal 3  tienes un bus lanzadera que te lleva. Para coger el bus lanzadera tienes que salir de la terminal y seguir la señal del “shuttle”. Una vez allí encontrarás un pequeño stand. Te pedirán el pasaporte y la tarjeta de embarque para comprobar que tienes un vuelo en esa terminal o acabas de aterrizar allí. Te imprimen un ticket. Si no enseñas la tarjeta de embarque ¡no te lo da! Es gratis y sale cada 20 minutos.

Para ir del aeropuerto del Aeropuerto de New Delhi al centro las dos mejores opciones son:

TAXI

Hay taxis “normales” los típicos negro y amarillos que funcionan con taxímetro pero si vas en taxi lo mejor es que escojas uno de prepago para ahorrarte problemas (estafillas y eso) . Hay varias empresas que gestionan taxis de prepago, tanto para ir al centro de la ciudad como para ir a otras ciudad.  Dentro de la terminal verás los mostradores.  Hay otro mostrador fuera de la terminal, que son como los “públicos” por llamarlo de alguna forma. Te llevan hasta la estación de tren de New Delhi por 450 rupias.  Sale a cuenta solo si llenáis el taxi y dividís los gastos.

También tienes servicio de taxi en la TERMINAL 1 de vuelos domésticos.

 

AEROEXPRESS LINE

Yo no me lo pensaría, e iría con el Aeroexpress line. Hay una magnífica línea de metro que te lleva directamente al centro de New Delhi y te conecta con el metro de esta ciudad. Es el Aeroexpress Line,está super nuevo. El trayecto hasta la New Delhi Railway Station  son 60 rupias.  Tarda unos 40 minutos.  La salida está justo en frente de la entrada principal de la Estación de trenes de New .

Aquí tienes todos los precios y horarios:

http://www.delhimetrorail.com/Airport-Express-Timing-Fare.asp

aeropuerto de delhi

aeropuerto de delhi

 

Una opción para valientes:

BUS

Existe la opción del bus, es la forma más barata de llegar al centro de Delhi, pero cuando veas la marabunta de gente agolpada para subir como si del primer día de rebajas se tratara, no te importará pagar unas rupias más por ir un poco más cómodo, sobre todo si cargas con mochilas. No lo recomendaría.

El autobús se coge fuera en el Centaur Hotel. Tienes que salir de la terminal, pregunta por el hotel y te indicarán, no tiene perdida.

Esperamos que os sirva de ayuda! Recuerda que si quieres viajar a la India por libre, no puedes dejar de leer nuestra sección Viajar a India.

Además si te suscribes a nuestros contenidos, estarás siempre al día de todas las novedades de la web, así como acceso a la Biblioteca Viajera, de acceso exclusivo para suscriptores!!!



Pin It on Pinterest

Shares
Share This