La Chica de Luces se sube A bordo del mundo ¡Bienvenida!

lachicadeluces

La Chica de Luces se sube A bordo del mundo ¡Bienvenida!

¡¡¡En Abordodelmundo hoy estamos de ENHORABUENA!!! ya que inauguramos sección de fotografía viajera de mano de una de las mejores fotógrafas del momento: La Chica de Luces. Con más de 2000 seguidores en Instagram, ha fotografiado a artistas de la talla de Iván Ferreiro o Vetusta Morla, inmortalizando como pocos saben el espíritu de una canción.

la chica de luces

Iván Ferreiro, gira Mahou, La Riviera (Madrid) 6/04/17

la chica de luces

Vetusta Morla, gira La Deriva. Albacete 2014

Además de fotografíar a grandes estrellas del panorama musical, también es especialista en inmortalizar sentimientos por eso se dedica a la fotografía de bodas y newborn. Por supuesto en sus viajes no deja su cámara en casa e intenta captar esos paisajes de manera especial.

boda la chica de luces

Boda A&R. Madrid, 2013

 

la chica de luces

Costa Gallega, 2013

Y quién mejor que ella para enseñarnos a captar un instante, un momento, una sensación…

Podéis seguir sus trabajos en su página web www.emiliapicazofotografia.com

Y por supuesto en Instagram y todas las redes sociales @lachicadeluces

Y ahora sí! Con todos vosotros

¡¡¡LA CHICA DE LUCES!!!

la chica de luces

@lachicadeluces

¡Hola viajeros! Pues nada, que ¡ya me han liado! Soy Emi ( @lachicadeluces en todas las redes sociales) y yo también me embarco a la aventura de A Bordo Del Mundo, sólo que yo voy con un poco de pesa extra al cuello porque voy ¡con la cámara de fotos!

Soy fotógrafa profesional y aunque en mi día a día lo que me encargo de inmortalizar son platos de comida, bodas y bebés, cuando viajo también soy la típica viajera con la cámara de fotos colgada al cuello, esa que planifica la hora del día perfecta para visitar la Playa de las Catedrales, busca las calles de Copenhague que salen la película de La Chica Danesa o se hace una excursión de un día al Valle del Jerte solo por fotografiar los cerezos en flor.

la chica de luces

Serie Oníria, 2015

 

Y claro, después de estos detallitos, yo no podía venir  aquí a contaros otras cosas que no fueran sobre fotografía. Vengo a daros consejos útiles y curiosidades para que consigáis esas postales de vuestros viajes dignas de enmarcar en el salón o para ganar unos cuantos likes más en instagram.

Desde conocer tu cámara de fotos a sacar partido a la cámara de tu móvil. A conseguir realizar esa foto diferente a la que todo el mundo haría. A ser capaz de plasmar la esencia de ese lugar al que puedas volver sólo con mirar la foto. Desde consejos prácticos a composición, técnicos y creativos.

Y es que al final, de cada viaje nos quedará un recuerdo pero ese recuerdo se hará real con las fotografías que hayamos hecho.

la chica de luces

Serie Oniria, 2013

Así que, cargad las baterías y que no se os olviden las tarjetas de memoria que ¡empezamos!

Bueno viajer@s, no perdáis ojo a esta sección!! Ya sabéis que si queréis estar al día de todas las novedades de la web y recibir vuestra llave viajera sólo tenéis que dejarnos vuestro nombre y vuestro mail un poquito más abajo!!

Hasta la próxima viajer@s!!

 



Pin It on Pinterest

Shares
Share This