Los 35 hoteles en Siem Reap más recomendados por viajer@s

hoteles en siem reap

Los 35 hoteles en Siem Reap más recomendados por viajer@s

¿Sabías que solamente en la ciudad de Siem Reap hay más de 800 hoteles solo anunciados en Booking? ¿Quieres saber cuáles son los hoteles en Siem Reap más recomendados por viajer@s como tú, en las Redes Sociales y en los foros de viaje?

No sé vosotr@s pero a nosotras a veces nos da vértigo (y reconocemos que un poco de pereza también) cuando tienes que buscar un hotel bueno, bonito y barato con tanta oferta, y además acertar. Y Siem Reap es uno de esos lugares.

Así siguiendo con nuestra recopilación de información práctica para viajer@s, aquí teneis los 35 hoteles en Siem  Reap más recomendados  por viajer@s en Redes  Sociales (Grupos de Facebook, etc) y Foros de Viajes de habla hispana. 

 ➡ Como son recomendaciones de viajeros y viajeras, hay hoteles para todos los bolsillos. Desde hostels súper económicos hasta resorts de lujo. ¡Tú escoges!

 

Dónde alojarse en Siem Reap

Antes de comenzar con el listado. Os damos cuatro pinceladas de las zonas donde os podeis alojar en Siem Reap. Básicamente son

Cerca de la Pub Street: Es la zona céntrica más turística y ruidosa de Siem Reap. También es donde encontrarás el alojamiento más barato.

Wat Bo Road: Está a poco más de 10 minutos caminando del bullicio de la Pub Street. Así que dormirás más tranquilo seguro. También puedes encontrar opciones a muy buen precio.

Old French Quarter: Es la zona moderna de Siem Reap. Solo hoteles y resorts de lujos, así que si tu presupuesto es bajo descarta esta zona.  Además está un poco alejada del centro.

Bueno, ahora que ya sabes más o menos cómo se distribuyen los alojamientos en Siem Reap, aquí tienes la lista de los 35 hoteles en Siem Reap más recomendamos por los viajer@s.

 

Los 35 hoteles en Siem Reap más recomendados por l@s viajer@s

 

 💡 Dividiremos la lista entre hoteles/hostel en los que hay opción de dormitorios compartidos (más económicos) y los que ofrecen habitaciones privadas exclusivamente. 

💡 Puedes consultar y/o reservar cada hotel simplemente pinchando en su nombre!

 

Hostels y hoteles en Siem Reap con opción a dormitorios compartidos y habitaciones privadas

 

One Stop Hostel

The Siem Reap Chilled Backpacker

Funky Flashpacker

Onederz Hostel

Hideout Hostel Asia

Central Hostel

The Mad Monkey

 

Hoteles en Siem Reap sólo con habitaciones privadas

En esta lista hay hoteles para todos los bolsillos y gustos. 

Tropical breeze

Garden Village Guesthouse

Areca Angkor Boutique Villa

Jasmine Lodge

Owl Inn

Mid City Hotel

Big Lyna Villa and Homestay

Okay 1 Villa

Sweetdreams Guesthouse

Popular Boutique Hotel

The Moon Boutique Hotel

Mekong Angkor Palace Hotel

Diamond d’Angkor Boutique

King Boutique Hotel

Le Tigre Hotel 

The Sonyn Boutique

Suon Angkor Boutique

La Rose Blanche Boutique

Khmer Mansion Boutique Hotel

Ombra Angkor Hotel

Bopha Pollen Hotel

Xing Angkor Hotel

Day Day Inn

Anusa Residence and Spa

Eocambo Village

HI Siem Reap Deluxe

Apsara Residence Hotel

Model Angkor Resort

 

 ➡ ¿Verdad que es mucho más facil escoger así? Qué mejor que la recomendación personal de viajer@s cómo tú para escoger el alojamiento! 

Ahora a seguir planficando tu viaje. Si vas a pasar por Bangkok, también tienes los hoteles en Bangkok más recomendados. Ah! No te pierdas toda la información que tenemos sobre Angkor y Siem Reap aquí y en nuestra página de Facebook: A bordo del Mundo

💡 Recuerda: En la Biblioteca Viajera tienes muchísimo material viajero gratuito para descargar. 

: