Los 38 hoteles en Bangkok más recomendados por l@s viajeros

Hoteles en Bangkok

Los 38 hoteles en Bangkok más recomendados por l@s viajeros

Si estás aquí es que vas a viajar a Tailandia, y por supuesto que vas a recorrer Bangkok. Entonces te lanzamos una pregunta ¿Sabes cúantos hoteles en Bangkok (centro) aparecen en un solo buscador de hoteles como Booking? Pues solo en el centro de Bangkok hay más de 2000 hoteles registrados. ¡Una locura!

Cuando se viaja a ciudades tan grandes da un poco de vértigo lo de buscar alojamiento. Siempre te surgirá la duda de ¿Acertaré? ¿Habrá algo mejor por menos precio? ¿Será lo que esperaba? Y mil cosas más.

Nosotras cuando buscamos alojamiento lo primero que hacemos es buscar en foros, redes sociales y otros blogs, recomendaciones de otros viajer@s que ya han estado. Porque de verdad,  esa es la mejor referencia que puedes tener.

 💡 Así que hemos hecho un trabajo de búsqueda y recopilación, y hemos reunido los 38 hoteles en Bangkok más recomendados por los viajeros.

Antes de nada, estaría bien que te hicieras una idea “a groso modo” de las principales zonas de alojamiento que puedes encontrar en Bangkok. Lo bueno de Bangkok es que está muy bien comunicado con el transporte público, así que siempre tendrás un Sky Train o una parada de metro cerca.

  • Khao San Road: Esta es la zona mochilera por excelencia, y donde está el ambiente más joven. Encontrarás más bullicio, fiesta, etc. También es la zona donde más hostels baratos encontrarás.  Tienes a tiro de piedra los principales atractivos turísticos.
  • China Town: Ya no es el bullicio de Khao San Road, y está bastante cerca también de los principales templos. Tienes parada de metro si no te gusta caminar.
  • Sukumvith: En esta zona confluye también la “zona roja” de Bangkok con Soi Cowboy y Nana Plaza. Los hoteles suelen ser más caros aquí.
  • Silom: Esta es muy buena zona para quedarse. Está un poco alejada del bullicio de Kaho San Road y de todo el centro histórico, pero tienes cerca paradas de Sky Train y metro. Hay alojamientos para todos los bolsillos.

 

Aquí tienes la lista de los 38 hoteles en Bangkok más recomendados por l@s viajer@s en las redes sociales y en foros de viajes.

 

Hoteles en Bangkok con dormitorios compartidos y habitaciones privadas

Estos suelen ser los más económicos. Son alojamientos tipo hostel, guesthouse, etc. Ofrecen tanto camas en habitaciones compartidas como habitaciones privadas. 

Puedes verlos y reservarlos pinchando directamente en el nombre  😀 

DPM Bangkok  (top 1)

White Hostel

Q 6 at 6 Hostel

Old Town Hostel

ETZzzHostel

Bed Station Hostel

Once Again Hostel

The Twins Hostel

Chao Hostel

Suneta Hostel

All in one Hostel

Vivit Hostel

PanPan Hostel

R1 Hostel

Oh Compound Hostel

3Howww Hostel. Este está en Khao San Road, pero tienen otro en Sukhumvit 3Howww Sukhumvit

The Street Hostel

Been Hostel

Chern Hostel

D Hostel

Petit Hostel

Cocktail Hostel and Bar

The Bridge Hostel

Nappark Hostel

 

Hoteles en Bangkok solo con habitaciones privadas

Aquí vas a encontrar hoteles que solo ofrecen habitaciones privadas. Hay viajer@s con todo tipo de bolsillos, así que tienes todos los rangos de precios y localizaciones. 

➡ Puedes verlos y reservarlos pinchando directamente en el nombre  😀 

Rambuttri Village (top 1)

Rikka Inn

Royal  Rattankosin Hotel

D&D INN

Adelphi Suites Bangkok

Trang Hotel Bangkok

Darin Hostel

Red Planet Hotel

Baan Chart Hotel

Chillax Resort

Baan Manusarm Guest House

Bangkok 68

Au Bon Hostel

 

 💡 ¿Verdad que escoger así es más fácil? 

 ➡ Si quieres saber mucho más sobre Tailandia, no te pierdas toda la info que tenemos en el blog, y lo mejor, las guías gratuitas que encontrarás en la Biblioteca Viajera. A parte de horarios, mapas, y mucho material viajero gratuito!