Seguramente el mejor buscador de hostales (hostels) para viajar que no conocías

el mejor buscador de hostales

Seguramente el mejor buscador de hostales (hostels) para viajar que no conocías

En nuestra opinión estamos ante el que pudiera ser el mejor buscador de hostales: Hostelz, buscador de buscadores.

Una de las grandes cuestiones cuando viajamos es donde encontrar los hostels más baratos. Atrás quedaron las consultas a la Lonely Planet y el peregrinaje por los diferentes hostels que recomendaban, mirando a ver si nos convencían. ¡Qué tiempos aquellos! 

Pero seamos viajer@s realistas, ahora ya todos tiramos de internet y Apps, supercómodas y rápidas.  Puedes reservar el día antes, y eso pues te da un poco más de tranquilidad, el saber que no te esperan un par de horas en busca del hostel bueno, bonito y barato.

Pero ¿cúal es el mejor buscador de hostales?

En Internet hay muchísima oferta de buscadores, y la verdad, los precios en los principales buscadores no varía demasiado. Las únicas diferencias que podemos encontrar es por ejemplo si tienes que pagar una pequeña parte con tarjeta (que puede ser un fastidio en algún momento), si te cobran comisión etc. 

Nosotras por ejemplo siempre hemos sido usuarias de Hostel World, pero es cierto que en otras ocasiones hemos utilizado otras como Booking, simplemente por comparar precios y ver cual ofrecía la habitación más barata. Hasta ahora pensaba que era el mejor buscador de hostales pero…

La cuestión es que también es un rollo tener que estar mirando varias webs al mismo tiempo así que…..redoble de tambores…. ¡Atención hostel usuario! Olvídate de buscar y comparar precios con varias páginas a la vez. Encuentra el mejor precio rápido y sencillo. Usa Hostelz, la base de datos de hostels más grande del mundo.

 

el mejor buscador de hostales

el mejor buscador de hostales

 

Es súper sencillo, indicas la ciudad, y te aparecerán todos los hostels registrados y además te realiza una comparativa de precios con las principales páginas de reserva de hostels HostelWorld, HostelBookers, HostelClub Gomio y Booking, ¡Mis preferidas! ¡Es fantástico!. 

  • Introduces la ciudad y te muestra todas las opciones. Tienes todos situados en el mapa para ver la ubicación. Puedes filtrar los resultados por precio y por puntuación, de esta forma puedes escoger el mejor en relación calidad/precio. 

 

el mejor buscador de hostales

 

 

  • Introduces las fechas que te interesan y buscas la disponiblidad (Check Availability). Realiza la búsqueda en cinco grandes páginas de buscadores de hostels: Hostel World, Booking, Gomio, HostelsClub y HostelBookers. Luego te muestra los precios ofrecidos en todas las páginas y te da el más barato. 

 

el mejor buscador de hostales

 

Con ellos no haces directamente la reserva, sino que una vez te han indicado cual es el mejor precio decides reservar, te redirigen a la página en cuestión (HostelWorld, etc.) para completar la reserva.

El gran inconveniente es que no tienen App, pero la página está habilitada para móviles así que se ve bien.

La página en general está en inglés y aunque puedes cambiar el idioma, muchas funciones siguen en inglés, de todas formas es de operativa fácil e intuitiva así que no tendrás dificultad ninguna.

Ahh y un secreto…con Hostelz puedes ganar dinerito mientras viajas. En Hostelz tienes la opción de registrarte y hacerte “reseñador de hostels”. Tienen unas condiciones determinadas pero te pagarán 10€ por cada una.

Ahora que ya lo conoces, abre la página de Hostelz en una pestaña nueva, y comprueba por ti mism@ todo lo que te explicado.

 

No olvides suscribirte y obtener tu acceso a la Biblioteca Viajera tenemos mucho material gratuito y más que subiremos!!



Pin It on Pinterest

Shares
Share This