Sangha Children’s Home y Abordodelmundo: un corto de miedo!

Sangha Children’s Home y Abordodelmundo: un corto de miedo!

TERROR EN SANGHA CHILDREN’S HOME

Dos viajeras en Nepal se dirijen a un orfanato llamado Sangha Children’s Home, pero lo que encontrarán allí, no es lo que ellas habían pensado…de día ya todo resultaba algo extraño, pero al caer la noche,  una fuerte tormenta se situaba justo por encima de sus cabezas, y se apagó luz…Aquí comienza la pesadilla..


Como sabéis, hemos estado pasando varios días ayudando en el Sangha Children’s Home, y el pasado día 23 de Mayo, aprovechando nuestra presentación en #XperienceMadrid, compartimos con todos los asistentes, un vídeo muy especial para nosotras: ¡nuestro primer corto!

La idea de este “rodaje” salió de los niños del orfanato.  Una de tantas noches en las que nos quedamos sin luz, los peques empezaron a contar historias de miedo, y nos pidieron grabarles un vídeo. Así que pensamos que sería muy divertido grabar un corto de miedo, en el que ellos fueran los protagonistas de la historia. Y la experiencia no podía haber salido mejor, los niños se lo pasaron en grande!!

En primer lugar grabamos esa misma noche las escenas nocturnas, y en días posteriores, fuimos grabando y añadiendo el resto de tomas.

Tanto ellos como nosotros disfrutamos de lo lindo con el rodaje y los ensayos, tanto es así, que nos pidieron repetir la experiencia!

El Sangha Children’s Home es un orfanato muy especial, del que os daremos más información en un próximo post; os explicaremos cómo se organizan, cómo se sostiene, cuál es su día a día, y sobre todo cuáles son las maneras en las que podéis ayudar, tanto in situ, como desde vuestra casa. Son unos niños y niñas increibles, que nos han acogido con un amor indescriptible. El afán de superación, sus grandes aptitudes, su capacidad para autogestionarse, y sobre todo su valentía te dejan sin palabras.


¡¡Esperamos que os haya gustado!! Si es así, por favor compartirlo en redes, de esta forma estaremos ayudando a dar visibilidad a este proyecto tan bonito, y ayudamos a que estos niños y niñas tengan las mismas oportunidades que todos los demás. Por nuestra parte, seguimos buscando sitios donde nos necesiten, y prometemos ir mejorando en nuestra faceta como directoras/productoras/realizadoras 🙂

Hasta la próxima viajeros!!



Pin It on Pinterest

Shares
Share This