hostelworld

¿Quieres un súper viaje gratis con Hostelworld?

Viajar gratis ¡Cómo nos gusta oír esto! Pues verás, HostelWorld, uno de los mejores buscadores de hostels y alojamientos baratos del mundo mochilero, ha lanzado un súper concurso donde es muuuuy fácil participar y te puedes llevar un premio de escándalo! 

¿¡Cuál, cuál!? Pues el primer premio consiste escoger tres de las 30 aventurazas viajeras valoradas en unos 20.000 EUR !! ¡¡Whaaaat!!? 

¡Y aún hay tres segundos premios más! Otros 3 afortunados podrás escoger una de las 30 aventuras valoradas en más de 5.000 EUR. 

Por ejemplo viajar a la Antártida, darlo todo en el Oktoberfest, viajar a Japón en época de floración, irte al Holi, atravesar Siberia en tren, bucear en la Gran Barrera de Coral, ir en busca de las auroras boreales…Así hasta 30 diferentes!!!

 ➡ El concurso se llama Ultimate Adventure Competition y consiste en lo siguiente: 

  • Tienes que reservar y alojarte con HostelWorld entre el 1 de Agosto y el 30 de Septiembre.  Lo ponemos bien grande para que no se os olviden las fechas. Primero reservas un alojamiento con HostelWorld desde este enlace o pinchando en la imagen tan chuli que hemos puesto al final del este post (Un poco más abajo si estás leyendo en móvil) y luego disfrutas tu estancia dentro del mismo período. 
  • Al finalizar tu reserva se te redirigirá automáticamente a la página del concurso. Allí solamente tendrás que escribir tu número de referencia de la reserva, y después narrar tu aventurilla viajera más loca, divertida, interesante, da igual! Tu escribe! Eso sí, no te pases de los 250 caracteres. 
  • Después eliges cuales son las 3 aventuras que te gustaría vivir entre todas los que ofrecen ¡Que son un pasada!
  • ¡Y listo! ¡Ya entras en el concurso!!  Ahh, ¡Y encima te incluye acompañante!

Los ganadores se publicarán durante el mes de Octubre y se les contactará vía mail. 

 💡 Consejo: El “jurado” que escogerá los ganadores es una agencia de marketing, así que échale literatura e imaginación para dejarlos boquiabiertos!!!!

¡¿A qué esperas para viajar gratis con HostelWorld?! ¡¡Reserva tu alojamiento y que la suerte te acompañe!!

/>

 

 



Shares
Share This