Las 10 aplicaciones gratis para viajar que no sabías que existían

Aplicaciones gratis para viajar

Las 10 aplicaciones gratis para viajar que no sabías que existían

En abordodelmundo somos muy “pro” aplicaciones gratis para viajar porque todo lo que sea quitar espacio y peso de la mochila nos encanta.  Por eso mismo, cuando nos curramos las guías rápidas en pdf,  añadimos un apartado de las aplicaciones prácticas para esta ruta.

Las 10 aplicaciones gratis para viajar de Android que seguramente desconocías. 

 

Rindámonos a la evidencia, ahora todo lo miramos con el móvil o la tablet. Y con el permiso de la todopoderosa Lonely Planet, el tiempo de las guías en papel…empieza a ser cosa de coleccionistas.

Pues bien, buscando y buscando aplicaciones gratis para viajar hemos topado con algunas que son bastante desconocidas pero que tienen su utilidad.

Aquí tienes las 10 aplicaciones que resultan prácticas para viajer@s.  

  1. Help Me Sos International: Una aplicación que integra los teléfonos de los Servicios de emergencias de muchísimos países. Es muy fácil, buscas el país, escoges el servicio (policía, bomberos, ambulancia, etc.) y llamas directamente.
  2. First Aid: Una guía de primeros auxilios. Por si te encuentras en alguna situación complicada y no sabes qué hacer. 
  3. World Travel without Visa: Aplicación para saber los requisitos de visado de cada país. Introduces tu país de origen y consultes, así de fácil. Muy útil para viajes largos.
  4. Embajadas de España: Aplicación donde constan las direcciones y teléfonos de todas las embajadas españolas repartidas por el mundo.
  5. WiFi Map Contraseñas gratis: Aplicación que te indica en un mapa todos los puntos de WiFi gratis con contraseña. Puedes colaborar y alimentar su base de datos con las contraseñas que consigas tú.
  6. Goaz Social navigations: para gravar tus propias rutas de viaje y enviárselas a tus amigos o compartirlas.
  7. App Lock: Aplicación para bloquear el acceso a determinadas aplicaciones de tu teléfono. Por ejemplo, si te vas de viaje y quiere aumentar la seguridad en tu aplicación de correo electrónico, pues usas App Lock para no se pueda entrar salvo con tu patrón/contraseña.
  8. Passport Id Photo Maker: ¿Te has olvidado las fotos de carnet? Con esta app solo tienes que buscar un fondo blanco y hacer la foto. La aplicación te da la plantilla con las medidas que necesita, te enmarca adecuadamente,y te deja modificar parámteros (brillo, constraste, etc) para que la foto sea correcta. La descargas y la llevas a imprimir. 
  9.  Party with a local: Aplicación que conecta personas con ganes de fiesta en cualquier lugar del mundo.
  10. Flush: ¡Un localizador de lavabos!

 

No te pierdas nuestro post sobre las 15 aplicaciones gratis para viajar que deben ser fijas en el móvil de tod@ viajer@, y las mejores aplicaciones de consulta de transportes específicas de países. 

 

¿Sabías que con las aplicaciones gratis para viajar adecuadas es posible viajar sin guía? Pues sí, y por eso hemos elaborado la guía para viajar sin guía. Échale un vistazo a lo que incluye, son más de 30 aplicaciones gratis para viajar. Te la puedes descargar gratis en la Bibliotéca Viajera junto a todo el material que tenemos. ¡Suscríbete y únete a l@s viajer@s práctic@s!



Pin It on Pinterest

Shares
Share This